Resultados loterias

lunes, 20 de agosto de 2007

La loteria de navidad ya a la venta

bombo loteria

Desde el pasado mes de julio ya se pueden adquirir los números para el próximo sorteo de loteria de navidad del año 2008, este número, en Aragón, ya se encuentra agotado...
El mótivo es bien sencillo, es el número de la Expo 2008 en Zaragoza y los maños no han tardado en adquirirlo y probar también suerte en la lotería de navidad. Queda una pequeña parte reservada (como siempre) y quizá algo de lo que sobre (si sobra) saldrá a la venta.

También es posible que dichos números estén a la venta en establecimientos lejanos a la capital maña, para ello, Internet volverá a conventirse en rey de la lotería estas fiestas que vienen.

En las oficinas de lotería virtuales es posible adquirir los números más deseados sin necesidad de desplazarse a por ellos, es posible comprar decimos de la Bruja de Oro, Bruixa Dor, creo que se escribe en Catalán o hacer que nos busquen ese número con el que hemos soñado tantas veces (otra cosa es que queden disponibles)

La venta de la Lotería de Navidad se inició el pasado mes de julio y las administraciones ya han vendido cerca del 20% de los décimos recibidos. Así que el 80% restante está esperándonos a todos los jugones. ¿se habrá vendido ya el gordo de Navidad de 2008? el próximo mes de diciembre saldremos de dudas

No hay comentarios: