Busqueda con Google

lunes, 22 de octubre de 2007

Botes de lotería de la semana

Esta semana de octubre presenta algunos botes interesantes para jugar a la loteria, a continuación te detallamos estos botes y nuestra recomendación para jugar.

  • Bote euromillones 26 octubre, esta semana un único acertante podrá ganar 27 millones de euros, esto es prácticamente el doble que la semana anterior, por lo que esta es nuestra primera y prioritaria apuesta para esta semana. Recordamos la posibilidad de jugar en peña a Euromillones para maximizar las opciones de conseguir algún premio (aunque de menor cuantía)por ello, recomendamos jugar algo en peña cuando hay bote importante de euromillones. Peña Euro Millones.
  • El gordo de la primitiva, este domingo 28 de octubre hay un bote de el gordo de la primitiva de 10.130.000€ por lo que también recomendamos apostar a El gordo de la primitiva
  • La quiniela, no hay bote esta semana, pero si duelos interesantes que de haber sorpresas pueden deparar premios para pocos acertantes, entre ellos tenemos el Real Madrid-Deportivo de la Coruña, Zaragoza-Villareal y un aparentemente fácil Barcelona-Almeria que podría hacer rico a algún osado jugador de la quiniela.



    * Juega ya tus boletos online, peñas, garantias de premio...
  • No hay comentarios: