Resultados loterias

jueves, 25 de octubre de 2007

La Lotería de Navidad triunfa también en Internet


El sorteo de Lotería con más adeptos de España vive una revolución con las posibilidades de elección de número y provincia de origen del décimo que ofrece Internet. Ahora, la suerte está a un sólo clic de distancia.

No son muchos son los cambios que ha vivido a lo largo de su historia el sorteo de Loteria de Navidad, el más popular de nuestra Lotería junto con el del Niño. Sus orígenes se remontan al celebrado el 18 de diciembre de 1812, y ha llegado hasta nuestros días gracias a la ilusión popular que desde un principio despertó.

Gif Nav 300x250

El modo en que la suerte busca a sus agraciados en el sorteo de lotería de diciembre se determina bajo el mismo sistema tradicional desde el inicio: un bombo para números y otro para premios. Y son los niños del colegio de San Ildefonso de Madrid los encargados de cantar todos los años las bolas que van extrayendo. El total destinado a premios en la Lotería de navidad es el 70% de la Lotería puesta en circulación, que supera los 2.200 millones de euros.






Pero el siglo XXI ha traído una revolución a este sorteo: Internet. La Red ofrece hoy mayores posibilidades de acierto. Además de la comodidad de elegir su número con sólo un golpe de ratón desde casa, A traves de nuestro partner de loteria por Internet podrás comprar décimos, con más de 50.000 a elegir, de todas las terminaciones y provincias de España sin la necesidad de desplazarte.

Pero el servicio estrella que nuestro Canal de Loterías ofrece en Navidad es la Peña loteria Navidad , esta peña especial de lotería que permite jugar a 111 números diferentes al precio de lo que cuestan tres. Comprar en esta peña supone tener participación de todas las terminaciones del 00 al 99 y un décimo entero en exclusividad para cada participante. Por esta razón, el premio está asegurado.

Adquiriendo tus décimos a través de nuestro canal, recibirás tu lotería y los resultados por correo electrónico. La cantidad premiada se ingresará directamente en tu cuenta bancaria. Y todo con la seguridad que garantiza el que el sistema de protección de su la web sea el mismo utilizado por la banca en Internet.

200x200_quini.gif


No hay comentarios: