Busqueda con Google

lunes, 8 de octubre de 2007

Venta loteria de navidad 2007


Ya está a la venta la loteria para el sorteo especial de navidad, del 22 de diciembre de 2007, y como siempre, os damos una serie de recomendaciones que consideramos importantes a la hora de jugar el sorteo de Loteria más importante de nuestro país.

Termina el verano y todo el mundo calienta motores (y carteras) para hacerse con un decimo para el sorteo de navidad, todo el mundo compra su decimo de loteria, normalmente varios decimos, para intercambiarlos con amigos, compañeros de trabajo, etc, pero ¿nos paramos a pensar cuanto gastamos y cuanto recuperamos en el sorteo especial de navidad?

Muchas personas tienen una fe ciega en un determinado número de loteria o en una terminación con suerte, muchos tienen fe en la brujita de Oro (que vende tanta lotería que lo raro es que no de muchos premios), nosotros también creemos en las corazonadas, personalmente hemos comprado la terminación 095 y lo hemos hecho a través de nuestro anunciante ventura 24, que permite buscar números especificos para el sorteo de navidad en toda España, incluidos numeros de loteria de navidad de la bruja de oro.

Aunque aún es pronto, también jugaremos a la peña de lotería de navidad, la ventaja de jugar en peña a la lotería de navidad es que puedes tener muchos números de loteria distintos con distintas terminaciones apostando poco dinero, te lo resumimos brevemente:

  • Juegas 111 números por el precio de sólo 3.

  • 100 numeros de Loteria de navidad de todas las provincias

  • 10 numeros de la bruja de Oro

  • 1 decimo de lotería en exclusiva para usted

  • Todas las terminaciones, por lo que siempre toca algo, garantizado.

    ¿todavía estas pensando si te interesa jugar en peña a la loteria de navidad? hazlo ya y no dejes pasar esta oportunidad.

    Jugando en peña al sorteo especial del 22 de diciembre te olvidarás de la provincia dónde toque, en que acabe, si vuelve a caer en la bruja de oro, porque tendrás muchas más posibilidades de ganar.

  • No hay comentarios: