Busqueda con Google

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Euromillones 19 de septiembre. Superbote de premio

Aunque últimamente no informábamos demasiado de los botes disponibles, esta semana merece la pena, además de nuestras apuestas deportivas y de la liga de futbol vamos a jugar, y recomendamos hacerlo, a EUROMILLONES del Viernes 19 de septiembre, ya que hay, nada más y nada menos que 130.000.000€ en juego, si, casi 22.000 millones de las antiguas pesetas ¿os imaginais haceros con tanta pasta?...

Pero es que hay más razones por la que os recomendamos jugar a este bote en concreto... es una oportunidad única, ya que el bote se repartirá seguro, si no hay acertantes de primera categoría, irá para los de segunda, tercera, etc.

Nosotros hemos echado nuestros boletos, por un lado, una apuesta individual y por otra, hemos jugado en una peña para este bote, por sólo 8€ aumentamos notablemente la probabilidad de exito, y, aunque en caso de premio podría tocarme compartirlo con 100 personas más, la verdad, con 1,3 millones creo que me apañaría bien :0) Si queréis apostar cómo yo, pinchad en la imagen.

No hay comentarios: