Busqueda con Google

sábado, 8 de noviembre de 2008

La venta de loteria de navidad a tope ¡compra aqui! traemos suerte

cartel loteria navidad 2008

Aún sin datos oficiales, parece que la crisis no va a afectar a la venta de loteria de navidad, más bien al contrario, según fuentes cercanas a esta página, se está notando un incremento en la venta de lotería pese a la crisis, el deseo de salir de esta complicada situación económica junto a la ilusión de las navidades y la poca fe en una recuperación económica inmediata han hecho que la gente deposite sus esperanzas en los boletos de lotería, y cómo no, el de navidad sigue siendo el sorteo estrella y preferido por los españoles.
decimo loteria de navidad
El cartel de la loteria de navidad de este año lo dice todo ¿Y si cae aqui? pues eso mismo es lo que desean millones de españoles que están depositando su confianza en un decimo de navidad. o en más, ya que cada vez es más frecuente comprar participaciones de muchos números a través de internet, la bruja de oro se lleva la palma, cómo siempre, en cuanto a ventas se refiere, su apuesta por internet a buen seguro le está saliendo bien.

En fin, nosotros compraremos cómo siempre nuestra pequeña opción a soñar y deseamos a todos nuestros lectores la mayor de las fortunas en este sorteo.



La lotería de navidad por internet te permite, además, elegir terminaciones y provincias, si tienes una corazonada, internet te permite apostar por ella con un sólo click.

No hay comentarios: