Resultados loterias

martes, 12 de mayo de 2009

Una mallorquina gana los 125 millones de euros por internet

Así es, el premio más grande dado en nuestro país por Euromillones fue adquirido en un conocido portal de loterias por internet, la agraciada, es una mallorquina de 25 años que se ha visto abrumada por tan importante premio. Tanto es así que pasó todo el fin de semana sin saber que se había convertido en multimillonaria, hasta que ayer, lunes, los responsables de la web lograron localizarla.

Ahora, la joven mallorquina se desplazará a Madrid para conocer cómo hay que actuar tras ganar un precio de esta envergadura. Se le detallará el proceso del cobro y se le ofrecerá asesoramiento financiero si lo solicita.

Según destaca Mieres, "es una alegría inmensa que el mayor bote de la historia se haya repartido a través de Internet. Lo cierto es que ha sido un fin de semana de ensueño, ya que el mismo viernes entregamos también el bote de Bonoloto, con 574.000 euros a un único acertante". La administración madrileña El Gato Negro se limitó a validar el billete comprado por Internet. La agraciada nunca pasó por la administración de la calle Alcalá.

No hay comentarios: