Resultados loterias

lunes, 27 de septiembre de 2010

1 de octubre, 100 millones de bote en Euromillones

Esta semana hay que echar el resto en el sorteo de Euromillones, y es que el próximo 1 de octubre hay bote especial de Euromillones, con 100 millones para un único acertante, lo que suponen más de 16600 millones de pesetas, es decir, para que el acertante y muchas de sus futuras generaciones vivan sin agobios económicos el resto de sus vidas.

Aunque sabemos que la probabilidad de premio en Euromillones es la más baja entre las loterías, también sabemos que a veces toca, cómo fue el caso de aquella joven mallorquina que se embolsó 121 millones y que ni siquiera lo sabía, gracias a que selló su boleto por Internet, fue avisada por la propia empresa. ¿os imagináis que le hubiera caducado el boleto premiado de euromillones? o que lo hubiera perdido o echado a lavar cómo ocurre en cientos de ocasiones, pues no, gracias a Internet y el poder jugar la lotería online, esto es cosa del pasado, porque guardan los boletos en cajas de máxima seguridad y te avisan si toca... ¿quien da más?

Pues venga, deja de perder el tiempo leyendo esto y juega ya tu boleto (o en peña) de Euromillones para que no se te pase...

Euromillones 300x250.gif

y esta es la opción de jugar en una peña muy especial y con altas probabilidades de éxito:

Peña Euromillones 100x1 300x250

No hay comentarios: