Busqueda con Google

lunes, 12 de septiembre de 2011

Euromillones martes 13 septiembre ¡a por el bote record!

bote euromillones 13 septiembre
Esta semana va a estar marcada por el bote de Euromillones del martes 13 de septiembre, en el que un único acertante de la combinación ganadora, podría llevarse el fantástico bote de 159.000.000€, ¿serás tu? en cualquier caso, aún no estamos en el bote record de este sorteo de lotería panaeuropeo, ya que hace no tanto se entregó el bote record de Euromillones, establecido en 185 millones de Euros, y que se llevó una pareja del Reino Unido, esperemos que, si se supera (el nuevo máximo está establecido en 190.000.000€), el premio venga para nuestro país, que falta nos hace...

Para ello, es necesario que no haya ganadores en estas próximas semanas y siga acumulandose botes, recordad que el sorteo de Euromillones sufrió importantes cambios, especialmente al ser añadidas más estrellas, lo que hace que la probabilidad de acertar la combinación ganadora sea menor con el nuevo tipo de sorteo.

Recordad, este martes y 13, día asociado a la mala suerte en nuestro país, alguién podría convertirse gracias a unas bolitas en una persona muy, muy rica.

¿te gusta esta noticia de Euromillones? haz